Tres meses por Japón contado a traves de mensajes de movil (sms)

30/8/09

30 de Agosto de 2009


Carlos duerme en el mismo cyber de las anteriores noches. Esta es la conversación del chat.

domingo, 30 de agosto, 2009
15:51

Aqui bien remojao, con la ropa tendida en el cyber. Lleva todo el dia lloviendo a ratos y ahora por la noche se a puesto a llover y no paraba. Pues una hora caminando y corriendo bajo la lluvia.
Llevo puesto el baniador y la chaqueta esa de segunda mano. No veas que frio todo el dia porque iba en manga corta, ya que habia dejado la mochila con la chaqueta en el copin locker y si lo abria otros 300 yens a pagar aparte.

Ayer bien, viendo Harajuku. No veas que de peña. Habia una tienda de ropa que la gente tenia que hacer cola para entrar, y no era nada barata: la misma camiseta que llevaba puesta costaba el doble. Era todo de chica esa tienda. Pero era increible,y eran varias plantas que no era pequeña. Aqui la ropa barata no es. Aqui de normal lo que es de segunda mano es lo que tu te comprarias nuevo en España.


Duermo en shibuya. Ayer camine hasta Harajuku y Omotesando y luego a la noche volvi.
Y hoy fui a ver el area de Ropongi y Midtown City y ahora volvi al ciber de siempre, con la camisa por delante que vamos 100% mojada. La camara por suerte esta bien.

Lo malo que con la maldita lluvia y frio no pude hacer muchas fotos de los rascacielos por la noche.

Cuando vuelva tendre para contar, aunque ahora ya es mas relajado no como antes. Ahora mas que nada lo que escribo es he ido a ver esto y esto otro, comi tal, etc
Tengo que pasar todo lo escrito al pc y bien escrito porque lo escribo sin mucho sentido, ademas igual se me olvida algo importante y en lo que escribo el dia siguiente lo meto, osea que tengo un cacao en las libretas que no veas, que ya son varias.

Todavia no se donde dormire mañana. Hoy estaba sentado delante de la estacion diciendo que hago, porque si voy a asakusa a la reserva, entonces mejor me llevo la mochila... y no sabia que hacer... al final dije, bueno de momento dejo la mochila y ya volvere Pues no se la verdad, creo que me quedare con la opcion del ciber. Mas que nada la comodidad de tener mi propia habitacion de 3 metros cuadrados jeje. Bebidas gratis.. Estar aqui medio tumbado teniendo tv y ordenador...es mas barato...Dormir se duerme bien, lo unico malo lo de tener hora de entrada y salida. Creo que pasare de la reserva. Ya veremos mañana.

Hoy volviendo... iba buscando algun paraguas abandonado por la calle. Aqui en japon venden paraguas por todas partes y la gente los usa y tira como si nada. Los deja por hay tirados... bueno pues veo en un callejon en la basura lo menos 40 paraguas y digo jojojo que suerte. Normalmente los establecimientos los acumulan de la gente que pasa por alli, deja el paraguas en el paraguero de fuera y luego se los olvidan. Pues justo doy con uno que se dedico a reciclar el plastico de los paraguas y los bhabia jodido todos...les habia quitado a todos la caperuza. Solo eran los esqueletos de los paraguas...

Haber si se seca la ropa para mañana.

El paraguas que llevaba antes, al sacudirlo se doblo y se quedo medio roto el mango, aun asi funcionaba. Pues escalando las montañas de Yakushima se puso a llover cuando iba. Se me hacia de noche y no llegaba al refugio y no habia nadie ya por alli y bajando unas rocas por una cuerda, de espaldas... el paraguas que lo llevaba en la mochila saliendo (era de los largos que no se encogen) pues se me quedo enganchado en un arbusto...asi que yo colgando en medio de una roca con una cuerda, lloviendo y enganchado a un arbusto por la espalda. Que ni bajar ni subir. Le pege unos tirones para conseguir que se soltase y luego a lo que fui a usarlo estaba ya totalmente jodido que ni abria y ya me quede con el mango en la mano. Sin poder abrirlo. Ese dia acabe bien, pero bien empapado.

Al dia siguiente a ponerme la ropa toda mojada de nuevo, y ya lo tire cuando ya sali de la montaña el dia siguiente...a parte tenia varias goteras.

Esta mañana lo primero fui al cementerio de Aoyama. Estaba yo solo por alli... y veo a un tio, que entre unas tumbas, estaba con sus palos de golf hay practicando golpes sin pelota. De esto que te quedas o_O.

Luego poco mas adelante veo igual lo menos 7 cuervos rodeando a un gato que estaba encima de una tumba. Digo lo van a atacar!... y estaban jugando... El gato se rebozaba y daba vueltas por la tumba, de vez en cuando se lanzaba asi jugando a por algun cuervo y estos se iban cuando eso, pero volvian y se ponian al lado.

Normalmente es muy raro que se acerquen a tan poca distancia de una persona. Bueno y son enormes los cuervos de aqui. Por las mañanas los cuervos rompen las bolsas de basura y esparciendo todo por las calles.

Los cuervos no creo que atacaran a un gato vivo y luego habia otro gato tumbado mirando 2 o 3 metros mas alla en otra tumba.

Aqui depende de la ciudad, hay algunas que no tienen palomas si no cuervos. Y por las mañanas montan unas escandaleras...yo los prefiero a las palomas. Te conte lo que le hicieron a mi saco?

Esto ya hace tiempo... dormia en la estacion de trener de Nakano. Me desperte porque se puso a llover y aunque no me llovia encima llovia a mi lado y salpicaba. Me levanto, muevo todo un poco mas a la izquierda para que no me salpique y derrepente veo que tengo encima del saco algo asi como 20 cagadas y meadas de paloma, todas acumuladas en un mismo punto. Las jodidas dormian justo encima mio. Los techos eran muy altos y habia una columna a mi lado donde se ponian en la parte de arriba, encima mio.

A lo que me di cuenta habia restregado la mierda y ahora tenia mierda de paloma liquida en manos, esterilla y varias partes del saco...de puta madre!!!! Que rebote me pille. Creo que fue la primera vez del viaje que me rebote, pero bien.

Para limpiarme baje al nivel calle, eso era como un segundo piso, fui a los baños y a lo que voy a ir digo mierdaaa el paraguas. Llovia y para ir a los baños no habia techo. Pille el ascensor de nuevo, subi, pille el paraguas, baje de nuevo, fui a los baños, pille papel de water. Volvi y limpie como pude el saco. La esterilla... sali a la calle y la tire bajo la lluvia. Luego la restrege por el suelo todo mojado y encharcado, para limpiarla bien y ya la recoji... el saco aun tiene caca de paloma.

Lo que no me acuerdo que hize luego, pero dudo que durmiera mas.

Fuí a un centro de lavado, y meti el saco con caca de paloma seca y las camisetas y mochilas mohosas y las centrifuge por 100 yens durante unos 20 minutos... vaya mezcla que debi de hacer...pero como estaba todo en japones pues lo puse a centrifugar y no a lavar...vaya rebote me pille tambien.

no lo volví a poner a lavar de nuevo, porque si entendi bien lo que ponia en japones, era bastante caro el lavar... asi que pase. Volvi a guardar todo, me pille buen rebote y encima page 100 yens y tuve que esperar 20 minutos a que acabase... salian chispitas de mi cabeza. A veces es desesperante no entender las cosas.

El japones no es un idioma como el ingles, que pueda coger un diccionario y buscar la traduccion de las palabras. Asi que el resto del viaje dormi con caca de paloma, moho y mi propia mierda y la que estaba por fuera del saco hay todo mezclado.

Hay mas cosas que se pueden ver, y alguna que me ha quedado pendiente. Comola subida a Gas san, que el dia que subi, el agua caia con tanta fuerza de el viento, que eran como ahujas pinchandote la piel y tuve que pillar el bus de vuelta de nuevo. Asi que no lo subi. En 1 minuto fuera del bus ya estaba calado entero


Aqui hay carteles por todos lados de una pelicula del perro Hachiko con Richard Gere, que recien debe de haber salido . Lo que no se como se hace una pelicula de esa historia y con Richard Gere.... pero bueno

Mañana aun no se donde ire. Si voy a la reserva o igual a Odaiba que lei que el onsen de alli tiene zona de descanso para sobar. Es tan grande con piscinas, onsen, restaurantes, ambientado en la era meiji. Igual voy por el dia a ver odaiba y por la noche tarde ya alli a pasar la noche no se. Aun no lo se... ademas ya duermo en cualquier parte, hoy dormi en un centro comercial y en un parque.

En el Centro Comercial le dije a un dependiente que queria probar el colchon y me tumbe alli unas horas no te digo jaja

Bueno me voy a recostar ya
Un beso.
Cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario