Tres meses por Japón contado a traves de mensajes de movil (sms)

26/8/09

26 de Agosto de 2009


Hoy Carlos duerme en un cyber en ToKio y hemos estado chateando un rato:

miércoles, 26 de agosto, 2009 15:41 h. en España
Me voy a duchar y ahora vuelvo.
Ayer me duche en la playa sin jabon,lo que pasa que el pelo... La playa estaba bien, pero mejor la de nagata que estaba practicamente solo Ya estoy en Tokio, se supone que hoy iba a estar en kawagoe pero a las 12 acabe de ver lo que queria asi que me vine para aquí.

Tirare de cibers porque aqui lo veo dificil para encontrar un sitio para dormir. Hay mucha pero que mucha gente, en los semaforos parece esto braveheart unos contra otros a montones, te vas esquivando, aunque yo con la mochila acabo chocando por hay. Podria, seguramente ire a ver Ebisu que no estaba en mis planes aqui en Tokyo,dormire por alli y lo mismo voy a un onsen en odaiba que esta abierto unas 22 horas al dia, y pase la noche alli.Es un complejo muy grande con onsen piscinas, restaurantes y de todo. Tendrán salas de descanso imagino. Abre como hasta las 9 de la mañana y como a las 11 vuelve a abrir. Imagino que los que van a altas horas igual se quedan sobaos en algun sitio. Ya te dire.

Estoy contento, cada dia mas, que se acerca el dia de alojarme jaja El carro de la mochila, lo abandone en Kagoshima. Llevo menos peso. Ya no lo necesitaba.

Lo que me jodia los pies eran las putas chanclas
de 6 euros del Decathlon. Ahora llevo unas north face pero llevava los pies tan destrozados que daba igual.Ya bien pero ahora me duelen lo normal de pasar todo el dia caminando y con peso de mas encima, pero no es el dolor de antes.

Al final hoy acabe comprando mas tarjetas de memoria y un lector para poder
cargarlas y he tenido que borrar...



Pues recien llevaba caminando, estaba bajando camino a la montaña unas escaleras mohosas y que estaban inclinadas ademas y con la humedad de la mañana resbale, cai de espaldas y cai escaleras para abajo, me sali de ellas y me raje el brazo con una roca que habia fuera. Luego bajando el monte resbale de nuevo en la tierra que eso estaba fatal y muy empinado y termine de joderme el brazo izquierdo.


Este soy yo subiendo la montania jaja. Con mi barba de 4 pelos. La del fondo del todo es takachiho, ese dia escale 4 montañas.Esa foto esta hecha casi desde la cima de la ultima montaña que escale ese dia.


Y las de Yakushima ya veras.
Habia 3 crateres. Luego habia otro que era un lago dentro del crater muy bonito tambien. Habia un centro de visitantes en cada lado de kirishima, a cada lado de la ruta, que por cierto acabe haciendo autostop para llegar alli sin levantar ni el dedo. Iba caminando por el arcen de la carretera y un hombre me vio y me llevo. Sin levantar el dedo, y encima luego va y me regalo una botella de no se que bebida alcoholica. Una pena porque a penas la probe pero al final tuve que tirarla. Estaba muy fuerte a penas ni la probe.

El 99% de los japoneses han sido amables
Ahora aquí son las 12:00 h. de la noche. y he cogido una habitación en el ciber. Luego dormiré un rato, sino, no hay problemas, me hecho en cualquier banco sin saco que ya no hace frio por el dia y listo.

Ayer como me levante pronto por unos inconvenientes con la lluvia, me fui a la
entrada del templo que iba a ver, me encogi en un banco y dormi hasta que abrieron. A lo que abri los ojos una vez habia un poli mirandome...yo segui a lo mio y no me pidio ni el pasaporte . Mas que nada despierto tambien jaja.

Camiseta tengo una, la puesta, de vez en cuando la lavo y me la pongo de nuevo
pa que se seque. Lo que si necesito una chaqueta para el frio.

En yakushima la cage de nuevo con el agua: fueron 2 noches en refugio de montaña e
hice corto, se supone habia agua potable por el camino pero no vi ni una fuente... pero esta vez fue mejor, al final me llego. Pase algo de sed, pero bien. Y no veas con los ratones en el refugio, vaya noche me dieron. Y bueno hace unos dias las hormigas,,,, en mi mochila. Estaba sobando y de repente se metio algo debajo de la nuca. Me desperte. Digo: o raton o gorrion. Pues adivina. Estaba usando la mochila como almohada y los cabrones se subian a ella para pillar la comida que llevaba. Unos ratoncitos. El siguiente refugio estaba bastante mejor, y no me molestaron. Lo que llege empapado. A parte del problema del agua se me hizo tarde, y ya era el unico que andaba por alli. Se me hacia de noche, me iba a hacer frio y encima se puso a llover.

Creo que he tenido mas con lluvia que sin ella. Que bonito sonaba eso de no llevar tienda de campaña y dormir bajo las estrellas... La proxima vez tienda de campaña.

Ahora tengo todo aqui tirado porque ayer ya lo que me faltaba, revente una botella de
agua dentro de la mochila al ir a sacarla y todo mojado. Menos mal que me compre esas bolsas medio impermeables. Al menos no se mojo todo todo. Ahora intento secarlo todo bien, No quiero moho en la mochila buena. La mochila vieja la abandone, y la pequeña la perdi... que me vendria de puta madre ahora que me aloje pero bueno Llevare las cosas en los bolsillos y listo.

Tengo ganas de alojarme ya, más que nada el no tener que buscar un sitio pa sobar y sobre todo lo de no tener que preocuparme en llevar todo el peso a la espalda. El mismo día 31 de Agosto a las 11 hago check in en la habitación. Seguramente ire antes.

Llevo 2 dias sin escribir, estoy ya cansado. Mañana tendre que hacerlo.

El llegar a kamakura no veas: 2 dias desde las 5 y algo hasta como las 22 horas
de trenes. El segundo dia no se si fueron 12 trenes o cuantos. Ademas es un lio y acababa liandola. Algunas estaciones tienen los nombres en ingles pero otras... El primer dia en el tercer o cuarto transborodo ya la jodi. Perdi un tren, y llevaba escritos todos los horarios y transbordos, asi que el resto del dia ya iba sin horarios corriendo de un lado a otro para no perder ningun tren. Ayer en el ultimo transbordo, cogi un tren que me llevo para atras. Pero bueno fue una parada y me baje. Me di cuenta. La putada fue lo del dia anterior,lo de perder el tren e ir sin horarios, porque ademas si no llegaba a kagoshima ese dia debido a ese tren que perdi los horarios que tenia apuntados de el dia siguiente de nada me servirian y tuve que ir a un ciber para poder apuntarlo y pagar 350 yenes por 30 minutos. Me tuve que hacer socio y todo.

Y lo de kagoshima no veas:la primera noche ya iba caminando y notaba que se me
metia algo en los ojos pero no hacia viento. Lei algo en la loney, pero digo: no seran cenizas, no. Pues me tumbe en un banco de un parque y me tuve que dormir con el paraguas abierto. A lo que me desperte horas despues estaba cubierto de cenizas... pero una pasada. Como si llevase 30 años acumulando polvo. Estaba toda la ciudad cubierta, los coches levantaban todo el polvo. Los asmaticos no se que haran,irse a otra ciudad.

Cuando volvi de yakushima igual tambien, pero
mucho menos.


Este es el volcan que hechaba cenizas, pero la foto no es mia. Este no dejaban subirlo. De normal solo se ve como una nube encima, pero es como una nube normal. Las cenizas tu no las ves,las sientes en tus ojos, como tierra en la boca... y si te quedas parado pues te cubres de ellas. Y eso que esta a unos 8 km de kagoshima separado por el mar. Los que vivan en la base del volcan no me quiero imaginar.

Me voy a echar un rato.


Un beso


Las 17:54 h. de España

1 comentario:

  1. Konichiwa. O-genki desu ka.Que guapo estás, Carlos! No sabes los que me alegra tener tantas noticias tuyas y encima con imagenes. Y que ganas tenemos ya de verte en vivo y en directo y de que nos cuentes todo, todo y ver las fotos y de pegarte un achuchon y un besazo de tia plasta. Bueno, pues eso..., que aun te quedan unos cuantos dias, aprovechalos, escribe todas tus experiencias, que te va a dar para escribir un libro y todo. Y ten cuidadin con la pupita del brazo.
    Muchos besitos de tu tia Lola y tus primos Vir y Manu. Sayonara

    ResponderEliminar