Tres meses por Japón contado a traves de mensajes de movil (sms)

30/7/09

28 de Julio de 2009

Duermo en Kioto. Estaré en el ciber café 5 horas, desde ya. (Como en el trabajo no puedo conectar, cuando llegue a casa solo me dío tiempo de despedirme de él, ya que cerraban el ciber de kioto. Una pena!!!!)

Carlos escribío este comentario en su página www.unlyne.com

hola, soy carlos, lo primero gracias a todos por vuestros comentarios(los anonimos poner vuestro nombre que si no...). no me puedo conectar muy a menudo a internet y normalmente cuando lo hago es en sitios que o bien es caro y el tiempo es muy limitado o son gratuitos y tampoco puedo estar mucho rato. el ordenador este no me deja logear el blogger, me accede al blogger japones y el espa;ol me lo bloquea. bueno como muchos ya sabreis deje la bici poco mas adelante de tsuruoka y me estuve moviendo de autostop, los ultimos dias a sido a base de trenes. ahora estoy en kyoto de autostop, los ultimos dias a sido a base de trenes. ahora estoy en kyoto, es mi segundo dia por aqui y aun me quedan unos cuantos mas, luego ire a nartira y osaka. siento no poderos dar unos cuantos mas, luego ire a nartira y osaka. siento no poderos dar mas detalles pero mas, luego ire a nartira y osaka. siento no poderos dar mas detalles pero como dije estoy escribiendo un diario dia a dia asi que cuando vuelva tendre para escribir para rato. no puedo usar ni mayusculas ni nada que si no el teclado no se porque me escribe en japones. no veas con los ciber por aqui, ahora son las 2 y 49 y a las por aqui, ahora son las 2 y 49 y a las 3 me tengo que ir, tenia 5 horas, el ciber tiene me tengo que ir, tenia 5 horas, el ciber tiene duchas, al fin me pude duchar y bueno ahora me ire a buscar un sitio al que tirarme durante unas horas por dormir algo.

bueno intentare conectarme otro dia, sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario