Tres meses por Japón contado a traves de mensajes de movil (sms)

16/7/09

16 de Julio de 2009

Esta mañana a las 07:00 de la mañana, hora española, hemos intentando chatear Carlos y yo. No ha podido ser porque no ha podido. Pero me ha enviado varios e-mail que decian lo siguiente:

"No me deja, esta capado no deja instalar nada, y ni tiene drivers ni nada por lo que no funciona el chat ni terra chat ni ningun otro, que asco, bueno pues tengo muchas cosas que contarte, lo que pasa que por mail es un conazo, seguire buscando, lo que pasa que es que me conecto desde sitios gratuitos, y suelen cerrar justo cuando tu entras al curro y cuando abren igual son las 24 horas o la 1 en espana" (Una verdadera pena, porque tengo muchas preguntas que hacer, y sobre todo quiero saber como esta él)


"Ya no voy en bici, el dia que tenia que subir las 3 montanas hacia malo, la primera pude verla pero luego subi a las siguiente, todo esto en bus y habia una niebla horrible, un viento aun peor y llovia, las gotas de agua hacian daño de la fuerza con la que soplaba el viento, en 20 segundos estaba empapado y ni siquiera camine mas de 10 metros." (No va en bici!!!!!, que ha pasado, donde la tiene, esta bien!!!!!)


"Te cuento por mail porque chat imposible. Pues bueno me gaste una pasta en buses y no pude hacer mas que volverme, al dia siguiente fui a ver un par de templos, ya hacia bueno y deje la bici, ya te contare pero ahora voy de autostop, desde ayer, todo bien, no te preocupes tengo cuidado. el otro dia me invitaron a dormir, cenar, desayunar. me invitan a bebidas... bueno como que mucho mejor y ya no tengo que ir corriendo de un lado a otro, ahora tengo mas tiempo para verlo todo, manana ire hacia nikko, haciendo autostop puedo pasar al menos 1 dia en cada sitio como minimo. la verdad que en bici no me daba tiempo a nada y siempre iba corriendo de un lado a otro. ya te digo ahora mucho mejor. y no te preocupes que tengo cuidado, ayer tambien pille un tren desde kitakita hasta aizu wakamatsu, 320 yen. me voy moviendo como puedo pero mejor, ademas en unos dias sacan un pase de tren para verano que sale muy barato y me movere mas en tren tambien. bueno besos, te dejo. intentare conectar cuando pueda, la siguiente semana que tienes fiesta ya me buscare un sitio bueno para chatear y conecto. muchos besos. hoy buen tiempo." (??????)


"Me he tenido que desacer de un monton de equipaje porque si no no puedo cargarlo todo, ayer me compre una mochila y bueno aun tengo que tirar mas cosas pero bien, hare corto de tarjetas de memoria con tanta foto, ya cada vez hace menos frio por aqui, la gente muy amable" (Qué equipaje, si llevaba lo mínimo?????.)


"Por cierto escribo un diario todos los dias, esa libreta que me compre ya casi la he gastado asi que tendre para contar cuando vuelva, asi no se me olvidan las cosas. me voy a ir ya a ver el castillo de aizu wakamatsu, no puedo subir fotos en este pc. besos" (Qué ganas tengo de verlo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario