Tres meses por Japón contado a traves de mensajes de movil (sms)

6/9/09

06 de Septiembre de 2009

Hoy cumpleaños de Carlos (24 años), he estado chateando con él un rato, y esto es algo de lo que me ha contado:

domingo, 6 de septiembre, 2009
15:41

Se me paso el dia rapidisimo. Fui a akihabara y vamos apenas ni vi nada porque era salir de una tienda y ya estaba metido en otra y asi todo el rato, todas de anime, manga, videojuegos y electronica... una locura y siendo domingo estaba eso petado. Espero que mañana este mas tranquilo. Ya a las 8 empezaron a cerrar las tiendas y fui a mirar ciber cafe por alli haber que me rentaba mas si coger el metro para volver o pillar un ciber alli aunque fuera mas caro que el de siempre. Me puse a buscar, porque volver andando es una paliza, cada vez estan mas lejos los sitios a los que voy. Ahora mirare cuantos kilimetros hay de shibuya a akihabara

Bueno pues encontre un segundo ciber, me acerque al cartel a ver los precios y una mujer vestida de azul, pero asi con mucha parafernalia, como disfrazada me habla en ingles. No era japonesa, pero vamos hablaba japones perfectamente. Total que vive de gratis sin gastar practicamente nada. Se dejo las llaves dentro del coche delante del ciber.

Fue a cenar a un kebab alli cerca y le invitaron y encima le llamaron a un cerrajero que le abrio el coche gratis. Y para colmo el cerrajero, como le estaba costando abrirlo le dio 1000 yens para que pudiese comprar tabaco. A viajado y vivido varios años en distintos paises. Esta un rato loca jaja.

Todo eso lo vi, en vivo y directo, cuando yo llege aun no habia llegado el cerrajero. Se ofrecio a llevarme a shibuya, en principio a su casa a dormir, pero le dije que no y bueno pues me llevo a shibuya

En una foto que me enseño de hace años se le veia que debia ser hippi total. El coche que lleva se lo regalaron tambien, me decia que en la india, tambien le trataron muy bien y vamos por donde ha ido.

Al final a dicho de quedar en harajuku mañana a las 10, asi que como me pilla de camino a akihabara pues mañana la vere de nuevo. Esta un rato locuela jaja, pero es muy maja.

1 comentario:

  1. Carlos, ten cuidado con la locatis... je je . Bueno seguro que es buena gente, que yo también estoy un poco locatis y soy buena persona.

    ResponderEliminar